banner_altasbuscadores_agencia2

¿Quiénes somos?

Altas Buscadores es una agencia de Marketing Perfomance, especializada en generar tráfico hacia las websites o landigpages y que este convierta según el objetivo establecido ( Venta, lead o descarga).

Desde el año 2003, somos socios certificados de Google Adwords y en el último año 2014 fuimos seleccionados por Google conjuntamente con otras 300 agencias como las empresas más punteras en marketing online de toda Europa.

Desde entonces, hemos experimentado un 75% de captación de nuevas cuentas respecto a los mismos datos del 2014.

En 2016 Altas Buscadores pasa a ser BimBamRoi, adaptandose así a un hecho como es la internacionalización . BimBamRoi tiene presencia en:

Barcelona

Madrid

Sevilla

Zaragoza

Girona

Bogotá

Londres

El Cairo

altasbuscadores2

Durante los siguientes años, la empresa a seguido creciendo de una forma estable y ha estado gestionando carteras de clientes en diferentes mercados como Colombia y Mexico, aunque el 80% corresponde al mercado nacional, donde hemos gestionado campañas a nuestros clientes:

BimBamRoi no sólo se basa en generar tráfico, ya sea mediante SEM o SEO, la web o la landingpage del anunciante, sino que también se crea y se gestiona toda la campaña desde la estrategia, la imagen gráfica, el seguimiento de las kpi’s y su optimización. Con la única finalidad de que el anunciante obtenga el mejor Return on Investment (ROI) posible.

altasbuscadores3

El año 2014, se incorpora a la empresa como Socio y en calidad de Ceo, Oscar Cumí. La empresa adopta una nueva estrategia y se dejan de subcontratar servicios diversos como el diseño y programación para contratar personal propio y llevar a cabo tareas que ahora se consideran parte del Core Business de la Agencia.

Un Core Business que ahora no sólo se basa al generar tráfico, ya sea mediante SEM o SEO, la web o la landingpage del anunciante, sino que también se crea y se gestiona toda la campaña desde la estrategia, la imagen gráfica, el seguimiento de las kpi’s y su optimización. Con la única finalidad de que el anunciante obtenga el mejor Return on Investment (ROI) (Retorno de inversión) posible.

Partners Altas Buscadores

Nuestro partner autorizado en Colombia

dexsys

Dynamical Extended Systems (Dexsys) es una empresa dedicada al desarrollo de software , aplicaciones web y móviles para crear soluciones eficaces y eficientes para empresas en crecimiento que encuentran en las herramientas de software una forma de mejorar su producción, las ventas y el rendimiento.