Publicidad sanitaria en Internet

Publicidad sanitaria en Internet

Diferentes estudios han demostrado que cuando surge una necesidad sanitaria se recurre a Internet para buscar información del tratamiento. Es por este motivo que el sector de la publicidad sanitaria ha crecido tanto en Internet, debido al aumento del uso de Internet y a la mejora de las herramientas de búsqueda de la información.

Esto ha pasado en los mútiples sectores sanitarios (servicios diagnósticos, cirugía estética, oftalmología, servicios de reproducción,…). En el gráfico a continuación podemos ver las búsquedas realizadas en Internet con términos asociados a la miopía. 

publicidad sanitaria

 Altas-Buscadores.com ayuda a las empresas sanitarias a mejorar su visibildad en Internet para atraer a la mayor cantidad posible de visitas de calidad y convertirlas en clientes. Para ello se realiza un estudio a fondo analizando a su competencia y a las tendencias de búsqueda de los usuarios para situar su Web en los primeros puestos para los términos relevantes de su sector. Una vez posicionada su página en Internet se mejora la usabilidad, navegabilidad y arquitectura de la información para persuadir a las visitas para que se conviertan en clientes.