Agencia Google Adwords, posicionamiento web en buscadores, Formación adwords altas en buscadores enlaces patrocinados

posicionamiento en buscadores

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ – Preguntas frecuentes
Antes de contratar un servicio de posicionamiento nos hacemos una serie de preguntas. Aquí intentamos resolver la mayoría de dudas que pueda tener

 

 

 

Preguntas que nos hacemos antes de contratar un servicio SEO de Posicionamiento en los buscadores

 

¿Garantizan el posicionamiento en los primeros puestos de los buscadores?

Nadie pueda garantizar una posición en concreto en un servicio de posicionamiento orgánico, otra cosa seria en enlaces patrocinados (comprando anuncios en Google Adwords).

 

Lo que podemos garantizar es que mejorará su posicionamiento actual, obteniendo mas visibilidad. Analizamos la web y las palabras para ver la posibilidad real de obtener los primeros puestos.

¿Cuál es su proceso para buscar palabras clave?            

Tenemos varias técnicas para buscar nuestras palabras clave. Empezamos con herramientas de nos brindan los propios buscadores y a medida que identificamos estas palabras, estudiamos la competencia.


¿Cuál es su precio, y cuando puedo esperar resultados (aparecer en el ranking)?               

El precio depende de cada web, nunca un presupuesto es igual a otro, porque nunca una web es igual a otra en todas las características.

Los resultados se ven noralmente a partir el 3er mes de trabajo, aunque siempre decimos que a partir del 5º o 6º mes es cuando realmente se notan grandes diferencias; aunque cabe decir que no hablamos de una ciencia exacta y cada web se comporta diferente en cada situación.

 ¿Cómo podré medir el progreso, y qué nivel de comunicación esperaría?               

El progreso del trabajo se ve reflejado en reportes mensuales confeccionados por nuestros especialistas y que les son remitidos. Aun así nuestro equipo de trabajo esta a disposición del cliente cuando lo necesite para despejar todas las dudas.

 

¿Son visibles en el sector? ¿Dónde puedo encontrarles?               

Somos una empresa reconocida en el sector, hemos patrocinado los dos primeros congresos de buscadores (Ojobuscador) realizados en España.

Participamos habitualmente como ponentes en Jornadas de Networking sobre nuevas tecnologías. Participamos en charlas y ponencias de nivel en ESADE o en Jornadas de Negocios.

Somos miembros activos de AENTEG (Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías de Girona) y en el SEMPO (organización internacional de empresas SEO)

Somos Socios Certificados de Google en su programa de Adwords

Hemos ganado diversos concursos, destacando el organizado por el Gobierno de Navarra en el 2006 (NavarraTop)

Pueden contactarnos a través de internet, teléfono o visitarnos en nuestras oficinas de la ciudad de Girona


Describa la experiencia SEO de la empresa y la de algún cliente               

Tenemos experiencia en SEO desde hace ya muchos años, por tanto conocemos profundamente el sector. Estamos posicionados en los primeros lugares para la mayoría de palabras clave de nuestro sector.

Destacar el posicionamiento de uno de nuestros clientes por la competida palabra “Hotel Barcelona” en el top 10 de Google

¿Cuánto tiempo durará el contrato?               

Los contratos de vinculación dependen siempre del trabajo que haya que desempeñar, hemos realizado trabajos de 3 meses, 6 meses y hasta de 12 meses o más. Es muy variable en función de las metas o de lo complicado que sea el proyecto. No es lo mismo posicionar una web con 3 páginas que un portal con 3.000.

¿Qué incluye nuestro contrato SEO?           

Pues las condiciones del trabajo a desempeñar, las metas a cumplir, plazos de finalización del trabajo, penalizaciones (si hubiera), precio de la cuota mensual (honorarios).


¿Quienes son vuestros competidores, y por qué son ustedes mejores para nosotros?

Evidentemente en el mercado hay otras empresas que se dedican al SEO…pero ¿porque no tienen su propia página web bien posicionada?

Si no consiguen resultados con su propio proyecto…¿lo conseguirán con el suyo?

¿Cuánto tiempo permanece un cliente tipo con vosotros?

El cliente permanece con nosotros hasta la finalización de nuestros servicios, que es de media 12 meses, una vez finalizado el contrato, normalmente decide contratar otros servicios y así se convierte en un cliente fiel a nuestra empresa.

En caso de Google Adwords, suelen repetir invirtiendo el triple de su inversión inicial.

Tengo un CMS (Content Management System tipo WordPress, Joomla o Drupal). ¿Cómo afecta al trabajo SEO?

Todo dependerá del CMS que se utilice y sobretodo el nivel de competencia en su sector. Algunos CMS tienen módulos para mejorar la optimización, otros son mas rígidos y tenemos menos margen para esta correcta optimización.


¿Hará recomendaciones sobre mi copy/contenido en el site?

Por supuesto analizaremos toda vuestra web y en el trabajo de SEO le haremos todo tipo de recomendaciones, todo sea para lograr los objetivos de conseguir posicionar la web en las primeras posiciones.


¿Qué necesita de mí durante el compromiso?

Vamos a necesitar sobre todo que tome nuestros consejos e indicaciones y realice los cambios en la web, si son necesarios, en caso contrario  no se logrará posicionar la web como es nuestro deseo.

¿Cuáles son mis opciones si no estoy satisfecho con los resultados?

En nuestro caso, si los resultados no son los pactados en el contrato, en un plazo estipulado,  el cliente deja de abonar su cuota mensual hasta conseguir los resultados por nuestra parte, alargando el contrato sin coste para el cliente.

¿Qué pasos damos para optimizar un website?

Un proyecto standard de posicionamiento de altas-buscadores.com consta de 3 fases o etapas:

1.- Estudio de la web y la competencia

2.- Desarrollo del planning de posicionamiento

3.- Fase de mantenimiento y reporting

¿Cuál es el planteamiento para el intercambio de enlaces o el linkbuilding?

En nuestros proyectos de posicionamiento no le pedimos que inserte enlaces para intercambios, sino que usamos nuestra red de directorios (más de 8.000) y portales, para construir una red de enlaces de calidad y duraderos. Estos enlaces no se consiguen todos a la vez, son que son dados de alta de manera pausada, para que sea de la forma mas natural posible. No es normal que una web consiga mas de 100 enlaces en dos o tres días y que luego  no consiga ninguno en meses y esto los buscadores lo detectan.


¿Cómo puedo asegurarme que operará éticamente?

Por que esa es una de las cláusulas que se pactan en el contrato entre las partes, estipulamos tácitamente que no utilizaremos tácticas no legales, éticamente incorrectas o que afecten de manera negativa a la web.

¿De verdad saben hacerlo? ¿Dónde está posicionada en Google su propia página web?

Somos de las pocas empresas de España que podemos presumir de estar en primera posición para la mayoría de palabras relevantes en nuestro sector.

Por ejemplo, primeros por: “posicionamiento en buscadores” que es a lo que nos dedicamos