Agencia Google Adwords, posicionamiento web en buscadores, Formación adwords altas en buscadores enlaces patrocinados

posicionamiento en buscadores

POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES (SEO)

Servicio de Posicionamiento y visibilidad en los buscadores
Search Engine Optimization

El proyecto de posicionamiento en buscadores presentado por altas-buscadores.com está totalmente orientado a resultados y consta de 3 fases o etapas a desarrollar durante un periodo de 6 a 12 meses:

  • Fase I – Estudio de la web y la competencia

  • Fase II – Desarrollo del planning de posicionamiento

  • Fase II – Mantenimiento y reporting

PIDANOS UN PRESUPUESTO AHORA

 

Fase I – Estudio de la web y la competencia

Para el éxito de una correcta estrategia de Posicionamiento para mejorar la visibilidad en los buscadores, por lo tanto previamente debemos estudiar diferentes factores que influirán en la estrategia a seguir.

  • Estudio del sector y la competencia para identificar los hábitos de búsqueda de los futuros usuarios y clientes de nuestra web.

  • Elección de las palabras clave que representen o identifiquen su empresa. Los usuarios de nuestra página web o potenciales clientes, cuando efectúan una búsqueda, introducen una serie de palabras clave para posicionar la información. El buscador muestra los resultados según la importancia de estas palabras en la web. Es por lo tanto de vital importancia definir las palabras claves o mas relevantes o efectivas por las que nuestros clientes nos pueden encontrar.

    Esta elección se realizar conjuntamente entre nuestro equipo técnico y ustedes, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y los ratios de conversión de las palabras.

    No nos servirá de nada salir en los buscadores por palabras que no busque nadie.

  • Definición del título y las descripciones, basados en las palabras clave anteriores.

  • Estudio y optimización de la web. Nuestros especialistas realizarán una auditoria para determinar los puntos débiles y que debe optimizarse, para así conseguir una web correctamente estructurada y totalmente válida para el posicionamiento.

  • Configuración de herramientas. Nuestros especialistas instalaran las herramientas de gestión y estadísticas, para medir la evolución del proyecto y realizar su correcta gestíon en Google

Fase II – Desarrollo del planning de posicionamiento en buscadores

Una vez realizada la auditoria y la optimización de su web se inicia el proceso de desarrollo con una serie de procesos para conseguir ganar popularidad y relevancia:

  • Altas en directorios y buscadores – se realizan altas manuales en los principales directorios y buscadores de internet, que incluyen buscadores españoles, hispanos e internacionales.

    Las altas se realizan manualmente por nuestros operarios especializados para poder aplicar todos nuestros conocimientos e insertar la web en la categoría correcta y de la manera mas optimizada posible, alterando diferentes títulos y descripciones para así conseguir enlaces con diferentes

  • Link Building – estrategia de links o enlaces – El conseguir links hacia nuestra pagina es uno de los factores que mas influyen de cara al posicionamiento. Podríamos decir que cada enlace apuntando a nuestra página es un voto y cuanto más importante es la página del que procede, mas valor tiene este voto. Nuestro objetivo ahora será el localizar paginas relevantes en su sector y conseguir enlaces hacia su pagina web.

  • Mejora de la indexación en Google y Bing mediante el uso de los “SiteMaps” Con el uso de estas herramientas conseguimos que los dos principales buscadores conozcan todas nuestras URL’s y las indexen, como consecuencia aumentamos el numero de contenido disponible

  • Geolocalización en Google mediante el uso del Local Business Center de Google insertamos tu negocios y tus filiales en Google maps y Google earht

  • Gestión Redes Sociales / profesionales le damos de alta en las principales redes Sociales actuales, como puede ser Facebook, gestionando un perfil de empresa y realizando su promoción y también en redes profesionales como Twitter, Linkedin, o Google+, gestionado su perfil profesional.

Fase III – Mantenimiento y reporting

  • Después de realizar el planning de posicionamiento, y conseguidos los resultados, sigue siendo necesario hacer un trabajo, para mantener los resultados obtenidos.

  • Mantenimiento –  Una vez conseguidos los objetivos, es importante seguir trabajando para mantener los posicionamientos. Durante este periodo, seguiremos la evolución de su página web y tratando de optimizarla para asegurar y mejorar los resultados.

  • Reporting – Altas-Buscadores.com remitirá mensualmente informes detallados sobre los posicionamientos alcanzados

 

 

No puede dejar pasar la oportunidad que representa un buen posicionamiento en los buscadores.

Si desaprovecha esta oportunidad para lograr un buen posicionamiento en los buscadores, los usuarios de Internet que realizan consultas sobre su sector probablemente encuentren una página web de la competencia.

 

Podemos trabajar y cobrar en base a resultados o por tareas realizadas:

 

– Sobre incremento visitas en tu site

– Sobre incremento visitas solo procedentes de Google

– Sobre incremento de envío de formularios de petición de pesupuestos

– Sobre incremento de ventas

– Tareas de optimización web

– Linkbuilding

– Por horas dedicadas

….

Tu decides cual es tu objetivo.