SEO

Evidentemente en el mercado hay otras empresas que se dedican al Posicionamiento Orgánico o Natural  SEO, pero … ¿por qué no tienen su propia página web bien posicionada?

Si no consiguen resultados con su propio proyecto …  ¿Crees que lo podrán conseguir con el tuyo?

En Altas-Buscadores.com  lo tenemos claro!  y por éste motivo hemos trabajado en conseguir primeros puestos para la mayoría de palabras de nuestro sector.

Google Adwords

En el mercado se encuentran varias empresas que se dedican a gestionar campañas de Google Adwords, pero …  ¿Son empresas Certificadas y Partners de Google?

Si no tienen ni siquiera Certificación (se consigue realizando un mínimo de 2 exámenes de conocimientos con Google), ¿Cómo pueden asegurarte una buena optimización de tu campaña?

PartnerBadge-Horizontal_200

Nuestra Agencia  Altas-Buscadores.com se encuentra certificada desde el año 2003,  actualmente Partner de Google y participando en una formación exclusiva para convertirnos en una de las primeras empresas Españolas en obtener el certificado de “Mobile Experts” avalados por Google.

sello

Si nuestros resultados no te han convencido, nos gustaría compartir la satisfacción de algunos de nuestros clientes con los objetivos conseguidos, que hemos logrado.  Ver casos de éxito