Meta tags

Meta Tags  – Generador de Meta-tags

Los Meta-Tags están pensados para los buscadores y tienen su importancia para el posicionamiento:

[checklist icon=”hand-right” iconcolor=”#ec6907″ circle=”no”]

  • Los Meta-Tags son unas líneas de código HTML que se incorporan en cada una de las páginas de tu Web. Éstas líneas le indican a los buscadores los términos por los que debe ser encontrada tu página.
  • Dependiendo en gran medida de los “metas” tu página puede aparecer listada en los buscadores en los primeros puestos o bien en un puesto demasiado bajo como para que te proporcionen visitas.
  • Según varios estudios, cuando un navegante realiza una búsqueda no suele ir mas allá del resultado 20, pues entre éstos primeros puestos suele encontrar aquello que busca.  Debes tratar de quedar dentro de éstas 20 posiciones y para ello unos “metas” optimizados juegan un papel importante.
  • Escribe por lo menos 30 palabras o frases relacionadas directamente con la temática de tu Web, si por ejemplo te dedicas a la venta de programas de contabilidad sería algo como: software, software de contabilidad, programas, contabilidad, programas empresas, shareware, contabilidad de empresas, contabilidad fácil, cuentas empresas, facturación, programas gratis, descargar, download, pymes
  • Trata de usar los plurales y minúsculas en todas las palabras  y separa las palabras claves o frases por comas. Luego ordénalas por orden de importancia, primero las más importantes y después el resto. Con ésto ya tienes LAS PALABRAS CLAVES de tus metas.
  • Ahora vamos a realizar el TÍTULO de tu web, es fácil, debe ser un título descriptivo de tu web con no más de 7 palabras y debe haber por lo menos 3 de las palabras claves que has escrito antes, siguiendo el ejemplo anterior: (las subrayadas son las palabras claves usadas) Contabile Web, programas de contabilidad, version shareware, lleve las cuentas de tu empresa fácilmente
  • Ahora sólo queda crear la DESCRIPCIÓN de tu web, el método es similar al anterior, debes realizar una descripción con no más de 30 palabras y usando todas las palabras claves que puedas. Por ejemplo: Aquí podrás descargar un programa de contabilidad donde podrás llevar de forma fácil la contabilidad de tu empresa. Versión shareware disponible.
  • Con ésto ya tienes todo lo necesario para realizar unos metas de forma optimizada para poder optar a mejores puestos dentro de los buscadores. A continuación te detallamos algunos puntos a tener en cuenta en tu Web para que tus altas en los buscadores obtengan aún más éxito.
    – Usar palabras claves dentro del texto de tu web
    – Usar palabras claves en el texto ALT de tus imágenes
  • El código que te facilitamos con el programa para crear metas, debes incluirlo dentro de cada una de las páginas de tu Web, dentro de las etiquetas <head> y </head>, una vez colocadas ya está todo.
  • IMPORTANTE: Si tu página no tiene Metas-Tags, de nada servirán nuestras altas. Algunos buscadores buscan los metatags para procesar el alta, sino los encuentra, coje información del texto de tu web y la web quedará MAL POSICIONADA con lo que obtendrá menos visitas.

[/checklist]

GENERAR AHORA SUS METATAGS