Hotel en Barcelona

Hotel en Barcelona

hotel barcelona

El Hotel Continental es un hotel de Barcelona muy céntrico, que consta de dos hoteles, uno situado en Las Ramblas y el otro en Rambla de Cataluña. El hotel que se encuentra totalmente reformado, dispone de todos las facilidades y equipamientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.

Hotel Continental tiene presencia en la web desde el año 1997 y la mayor parte de las reservas son procedentes de Internet. Para ello, el equipo de Altas-Buscadores está realizando una campaña de posicionamiento orgánico en los buscadores y dos de márqueting en los buscadores.

En cuanto al posicionamiento orgánico, se ha logrado mantener durante más de un año en el primer puesto en Google por la consulta más dificil del sector “hotel barcelona“. Actualmente por cambios en el algoritmo está oscilando entre la primera posición y la onceava, pero sigue manteniendo un gran porcentaje de visitas de procedencia orgánica.

En cuanto al márqueting en los buscadores (SEM), se está utilizando Yahoo! Search Marketing para el mercado americano y Google Adwords para el resto con unos CTR muy buenos. El cliente está muy satisfecho de los resultados obtenidos y los beneficios superan ampliamente la inversión que se realiza.