fondo

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es un servicio Google, que combina la potencia del buscador más famoso del mundo con la posibilidad de comparar productos online.

shopping_grafic

Esta aplicación, que podemos encontrar bajo la caja de texto de búsqueda de Google  y cada vez más integrada con los resultados de las búsquedas habituales, lo que pretende es simplificar aún más el proceso de búsqueda de un producto de forma que el usuario pueda comparar las mejores ofertas de un producto con un solo clic.

Entre las opciones que ofrece Google Shopping se encuentra la posibilidad de buscar y filtrar productos por precio, por artículos con gastos de envío gratuitos, por establecimientos… Y así el usuario puede ver y comparar antes de decidir su compra y sustituir la búsqueda clásica para informarse sobre las características de cualquier artículo.

Google Shopping se convierte así en el escaparate mas grande del mundo, y con mayor número de clientes potenciales que cualquier otra plataforma.

Google Shopping no es una tienda virtual, sino un lugar donde buscar y comparar precios, y que envía al internauta a la propia web del comercio para realizar la venta.

logocampana

CONTÁCTANOS

Nos comprometemos a contactarte en el plazo de un día hábil.


Su nombre

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Inversión en Google Adwords

Comentarios