Google Adwords: Remarketing en búsqueda para todo el mundo.

Google Adwords: Remarketing en búsqueda para todo el mundo.

remarketing_heroLlega el remarketing en búsqueda para todo el mundo.

El RLSA (Remarketing List for Search Ads) es una nueva funcionalidad de Google adwords que nos permite mostrar anuncios personalizados a usuarios que previamente han visitado nuestra web

Hasta el momento teníamos disponible la posibilidad de realizar remarketing en Display, mostrando banners o anuncios de texto en la red de contenidos, pero ahora esta funcionalidad de amplia en búsqueda.

Ejemplos de como podemos aplicar el remarketing en búsqueda:

Un usuario visita una una sección determinada de nuestra web, podemos ofrecerle anuncios solo de esta temática.

Un usuario agrega artículos en el carrito de compra, pero no realiza la compra, podemos ofrecerle un anuncio indicando que si realiza la compra ahora, le descontamos un % o le regalamos el envío.

Una nueva posibilidad es para trabajar por palabras mas genéricas.

Hasta ahora no podíamos utilizar algunas palabras en nuestas campañas de serch por ser demasiado genéricas y esto afectar negativamente en nuestro CTR, pero ahora si realizamos la misma campaña, pero solo para usuarios que ya conocen nuestra web…. el resultado es diferente.

Como funciona?

En las campañas de búsqueda debes tener activa la pestaña públicos y aquí es donde seleccionas la lista que quieras utilizar en este grupo de anuncios, así de simple.

RSLA

Cuéntanos tus ideas para las listas de remarketing para serch.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, contacta con nosotros, podemos ayudarte.