Google AdWords para vídeo con TrueView

Google AdWords para vídeo con TrueView

El consumo de vídeo se dispara en Navidad

  • 26% de crecimiento en periodo navideño
  • 800M minutos de vídeo vistos en diciembre 2011

Datos de Youtube:

  • El n.º 1 de los sitios de vídeos online.
  • El n.º 2 de los mayores motores de búsqueda (detrás de Google).
  • El n.º 3 de los sitios más grandes de Internet.
  • Más de 4.000 millones de transmisiones de vídeo al día.
  • 60 horas de vídeo subidas cada minuto.
  • El 70% del tráfico de YouTube procede de fuera de Estados Unidos.
  • El 52%** de las personas realizó alguna acción como resultado de ver un vídeo online.

¿Qué es AdWords para vídeo con TrueView?

Los anuncios de vídeo TrueView son un conjunto de formatos que permiten que los espectadores puedan elegir qué mensajes de los anunciantes quieren ver y cuándo quieren verlos. Solo pagas cuando un espectador decide ver tu anuncio, no cuando se muestra una impresión. Puesto que solo pagas cuando los espectadores ven tu anuncio de vídeo, puedes aumentar o disminuir fácilmente tu presupuesto en función de tus objetivos.

Los anuncios InStream de YouTube solo se muestran en las páginas de visualización de partners. El anuncio InStream solo puede durar un máximo de 15 segundos para vídeos de corta duración (menos de 10 minutos) o un máximo de 30 segundos para vídeos de larga duración (más de 10 minutos).

In-stream: este formato de anuncio se reproduce pre-roll o mid-roll durante contenido de corta o larga duración.

Después de 5 segundos de visualización del anuncio, el usuario puede decidir si quiere acceder al contenido o ver un anuncio. El anunciante solo paga cuando el espectador ha visto 30 segundos de un anuncio o el anuncio completo en caso de que dure, por ejemplo, 15 segundos.

 

Formato TrueView Dónde aparecen los anuncios Opciones de vídeo Opciones de imagen Límites del texto del anuncio Destino de clics
In-stream Vídeos de YouTubeVídeos de la Red de Display Vídeo de YouTube (se recomiendan menos de tres minutos). Complementario de 300 x 60 (sólo YouTube). No procede. Su sitio web.
In-slate Vídeos de YouTube.Vídeos de la Red de Display. Vídeo de YouTube (cualquier duración). Elija entre cuatro miniaturas.Complementario de 300 x 60 (sólo YouTube). Máximo de 25 caracteres para el título.Máximo de 35 caracteres para cada línea descriptiva. Clics en la miniatura del vídeo para ir al vídeo.Clics en las superposiciones de llamada a la acción para ir al sitio web.
In-search Resultados de la búsqueda de YouTube. Vídeo de YouTube (cualquier duración). Elija entre cuatro miniaturas. Máximo de 25 caracteres para el título.Máximo de 35 caracteres para cada línea descriptiva. Clics en la miniatura del vídeo para ir al vídeo.Clics en las superposiciones de llamada a la acción para ir al sitio web.
In-display (el vídeo se reproduce en la página de visualización o de canal de YouTube) Vídeos de YouTube (sugerencias, superposiciones in-video).Contenido de la Red de Display. Vídeo de YouTube (cualquier duración). Elija entre cuatro miniaturas. Máximo de 25 caracteres para el título.No se muestra la descripción en las sugerencias. Clics en la miniatura del vídeo para ir al vídeo.Clics en las superposiciones de llamada a la acción para ir al sitio web.