FONDO

Formación SEO, SEM y Analytics

En Bimbamroi.com entendemos la necesidad que pueden tener las empresas de formar a sus técnicos con conocimientos sobre temas relacionados con los buscadores. Por ésta razón ofrecemos formación especializada y a medida.

Actualmente estamos ofreciendo los siguientes cursos:

  • Posicionamiento web (SEO), nivel básico.
  • Google Adwords (SEM), nivel básico, medio y avanzado.
  • Google Analytics, nivel básico y medio.

Cada curso lleva incluído un servicio de consultoría, durante un mes después de efectuar el curso, con el fin de aclarar cualquier duda o corregir alguna incidencia que se presente.

Nosotros nos podemos desplazar a tu empresa si es necesario y formamos al personal requerido con conocimientos de actualidad, para que puedan trabajar de forma inmediata en la mejora contínua del posicionamiento, optimización de las campañas de Google Adwords, mejorando así la visibilidad de tus sitios web en internet y aumentar el ROI (Retorno de la Inversión).

En el año 2006 fuimos una de las primeras empresas en España en ser “Google Seminar Leader” lo que actualmente se conoce como “Google Regional Trainers”, realizando la formación oficial de Google en distintas ciudades.

Para poder disponer de más información, hemos preparado la web www.consultoria-seo.com en donde podrás ver las próximas convocatorias de los cursos regulares,  las ciudades en donde se impartirán  (Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Valencia…) , sus temarios y todos los demás detalles.

Petición formación curso Google Adwords

Si estás interesado en un curso de Google Adwords, no dudes en contactar con nosotros en este formulario.

¿Cómo te contactamos?

Su nombre

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Cuéntanos lo que necesitas: