Encuentro Empresarial TIC Iberoamericano

Encuentro Empresarial TIC Iberoamericano

El día 9 de noviembre Altas-Buscadores.com fue invitada a asistir al Encuentro Empresarial TIC Iberoamericano organizado por AETIC en colaboración con la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de la Información ? ALETI-, y con el apoyo institucional del ICEX y COPCA

En este evento asistían tanto los representantes de las Asociaciones Latinoamericanas (15 países), como líderes de empresas del Sector TIC de Latinoamérica, El Caribe, y España.

La misión principal de este ?Encuentro Empresarial TIC Iberoamericano? es actuar como catalizador para la creación de oportunidades de negocio entre España y los países Latinoamericanos, así como para explorar nuevas oportunidades y compartir ideas e información acerca de la economía, política y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de los respectivos países participantes.

Durante el evento pudimos escuchar a los distintos representares y entrevistarnos con ellos para tomar el pulso al estado de del Sector TIC de Latinoamérica y el Caribe.