Agencia Google Adwords, posicionamiento web en buscadores, Formación adwords altas en buscadores enlaces patrocinados

posicionamiento en buscadores

DISTRIBUIDORES SEO/SEM

Distribuidores
¿Quieres distribuir nuestros servicios con amplios descuentos?


En Altas-Buscadores.com estamos especializados en servicios de posicionamiento en buscadores y altas en buscadores. Actualmente tenemos acuerdos con importantes empresas para distribuir nuestros servicios de posicionamiento y altas en buscadores.

Si su empresa o negocio quiere incorporar el tema del posicionamiento y alta en buscadores a su lista de servicios, les podemos ofrecer formulas de colaboración muy interesantes, que con poco esfuerzo les darán unos ingresos extras y la posibilidad de fidelización de los clientes actuales sin necesidad de costes adicionales y con una mínima gestión.

Nos adaptamos 100% a sus necesidades y es el distribuidor que puede escoger la forma como ofrecer nuestros servicios y por nuestra partes el brindamos todo el soporte que necesite.

BENEFICIOS

  • Altas-Buscadores.com estamos especializados en servicios de posicionamiento en buscadores y altas en buscadores. Actualmente tenemos acuerdos con importantes empresas para distribuir nuestros servicios de posicionamiento y altas en buscadores.

  • Si su empresa o negocio quiere incorporar el tema del posicionamiento y alta en buscadores a su lista de servicios, les podemos ofrecer formulas de colaboración muy interesantes, que con poco esfuerzo les darán unos ingresos extras y la posibilidad de fidelización de los clientes actuales sin necesidad de costes adicionales y con una mínima gestión.

DESTINATARIOS

La mayoría de nuestros distribuidores son:
    – Agencias de publicidad y marketing
    – Empresas de diseño web o programación
    – Consultorías empresariales.

Si quiere formar parte de nuestra red de distribuidores o simplemente quieres recibir mas informacion puedes hacerlo a través de nuestro e-mail: distribuidores@altas-buscadores.com

COMO FUNCIONA

¿Como realizaré el alta de un web siendo distribuidor?
Simplemente rellenando el formulario de altas en buscadores disponible en una página exclusiva para los distribuidores. Así de fácil.

¿Como se facturarán sus servicios?
Una vez su cliente haya sido dado de alta en los buscadores, Altas-Buscadores realizará el cargo a su cuenta bancaria, siendo el distribuidor el que facture directamente a sus clientes.