Altas-Buscadores.com, fue una de las primeras Agencias en España que Google confió para realizar su formación oficial de Google Adwords (Google Adwords Seminar Leader)

En nuestros Seminarios, aprenderás a administrar de manera efectiva las campañas de enlaces en Google de la mano de profesionales con larga experiencia en formación y optimización de campañas de Google Adwords.

AdWords de Google es el sistema publicitario más efectivo que existe:

  • Se paga sólo por resultados
  • Tráfico totalmente segmentado
  • Máxima visibilidad en Google, la manera más fácil de salir en los primeros lugares del buscador

Estamos totalmente convencidos que es una gran oportunidad para realizar publicidad de una manera efectiva de tu negocio por lo económica, rentable y medible que resulta.

Para poder disponer de más información, hemos preparado la web www.consultoria-seo.com donde dispones de las próximas convocatorias y las ciudades en donde se impartirán (Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Valencia…) sus respectivos temarios y todos los detalles.

En los cursos regulares, adicionalmente si  asisten más de una persona de la misma empresa, podemos ofrecerles un precio especial.

La formación puede ser bonificada tanto si es un curso regular o a medida, por medio de la “Fundación Tripartita”.

Si lo que necesitas es formar a tu personal para que puedan trabajar en la administración de campañas de Google Adwords, podemos realizar el Seminario totalmente personalizado y en vuestras instalaciones.

Petición formación Adwords

Si estás interesado en un curso a medida de Google Adwords, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo te contactamos?




Cuéntanos lo que necesitas:

 

Pida ahora su curso personalizado

Ahora es tu oportunidad para formarte

no pierda ésta oportunidad

Pida ahora su curso personalizado