Como indexar tu página en Google rápido

Como indexar tu página en Google rápido

Si tienes una nueva página web es probable que tarde un tiempo en que Google la visite. Incluso si la envias desde el formulario regular de peticiones, suelen pasar unas semanas hasta que Google visita tu sitio.

Hay varias cosas que puedes hacer para que Google indexe tu página en 48 horas y no en semanas.
Para que tu página aparezca en Google de forma rápida,

1er Consejo: Consigue un link de un sitio existente en Google

Los links son muy importantes para el posicionamiento en Google. Cuantos más links tienes mejores rankings obtendran tus páginas. Una forma rápida de conseguir un link a una página web es unirse a un foro de temática relacionada y participar en las discusiones signando tus mensajes con el nombre y enlace hacia el sitio. Asegúrate de no hacer spam en los foros. Solo participa en las discusiones si tienes algo que decir. Si participas en un foro conocido entonces Google tardará poco en coger el link hacia el sitio.

2o Consejo: Crea un blog externo

A google le gustan los blogs y la mayoría se indexan muy rápido. Utiliza Blogger.com de Google para crear un blog relacionado con tu negocio. Escribe unos cuantos mensajes y añade un link hacia tu sitio en las publicaciones. Google indexará rápido tu blog y encontrará el link hacia tu página.

3er Consejo: Consigue cuantos más links puedas

Cuantos más links obtengas hacia tu página, lo antes Google la encontrará. Realiza una alta en directorios o alta profesional en buscadores y directorios para conseguir el máximo posible de links de calidad. Si utilizas todos estos métodos, es muy probable que Google indexe tu sitio en 48 horas.