Argumentos para convencer a los clientes de que eres un buen SEO y confiable

Argumentos para convencer a los clientes de que eres un buen SEO y confiable

Inspirado en un articulo de SEOmoz os cuento algunos de los argumentos utilizados para que un cliente confíe en la labor de los SEO y de esta manera crear cierta credibilidad.

  • Realizamos un linkbuilding profesional
    No realizamos spam, enviando el alta en miles de directorios, sino que solo realizamos el alta en directorios importantes y relevantes. Conseguimos enlaces en portales, blogs relacionados con el tema o listados profesionales.
  • Realizamos SEO para hacer crecer su negocio.
    Nuestro objetivo no es estar primero por un cadena de palabras, sino mejorar la visibilidad y las visitas de su negocio en internet. Pasamos semanas estudiando cuales son las mejores palabras, algunas veces ayudados por campañas de Google adwords. Estudiando la competencia y optimizando la web, para que sea mas accesible, tanto para usuarios como para los buscadores.
  • Podemos probar nuestros resultados
    Si mostramos resultados de algunos de nuestros clientes o el nuestro propio, es mas fácil que el cliente confíe en nosotros. Mostrar gráficas de crecimiento de visitas, de ventas…
  • Poner a disposición regularmente informes de seguimiento y progreso.
    Tenemos información del progreso de los diferentes ratios de los clientes y se los podemos mostrar regularmente. Informes sobre visitas, sobre ranking de palabras, sobre envío de formularios de petición… etc
  • Tenemos una formación superior.
    Mostrar las titulaciones obtenidas, los premios ganados, los congresos o seminarios asistidos, para demostrar que se está al día en cuanto a conocimiento.
  • Contamos con especialistas en diferentes campos SEO
    Somos un equipo y contamos con expertos en diferentes campos como puede ser la programación, el marketing, la generación de contenido, el linkbuilding, el analisis …
  • Somos reconocidos por otros SEO’s
    Mostrar la aparición en otros blogs sobre SEO con comentarios positivos o listas de expertos SEO