Altas Buscadores en la élite europea del marketing online

Altas Buscadores estuvo presente en el exclusivo evento Google Partner Accelerate seleccionada entre las 310 agencias de marketing online líderes en Europa

Altas Buscadores en la élite europea del marketing online
image5googleimage3

Que Google te invite a uno de sus exclusivos eventos no pasa cada día.

El motivo clave del reconocimiento hacia nuestra agencia por parte del gigante de Internet fue gestionar más de un millón de euros en publicidad a través de Google Adwords durante el último año.

El evento, mucho más que un reconocimiento por parte de Google. Éste, constó de varias conferencias impartidas por grandes profesionales dentro de  la estructura de Google y iban dirigidas a señalar cuáles van a ser los puntos de referencia  de cara a este año 2015.

El aspecto más destacado que se recalcó fue que el futuro de Google pasará por estrategias focalizadas de forma relevante al uso por parte del usuario del multidispositivo, concretamente a las estrategias orientadas a MOBILE. Esto se debe al estancamiento de búsquedas en los PC en controversia con el importante crecimiento de estas sesiones en dispositivos móviles.

Pero no todo acaba aquí , además de los reportes, análisis y datos importantes que se mostraron durante la estancia, cabe destacar el excelente servicio e instalaciones que hicieron de estos días una magnífica EXPERIENCIA.

  Carles Ferrer, fundador de la empresa: “Es importante poder asistir a estos tipos de eventos exclusivos para tener la oportunidad, no sólo de saber en primera persona las últimas novedades que ofrece el gigante de Internet, sino por la  posibilidad de estar en contacto con las agencias de marketing  líderes y especialistas en SEM de toda Europa”

  Oscar Cumí, CEO : “Las pequeñas y medianas empresas tienen una gran oportunidad de competir con empresas de grandes dimensiones si saben aprovechar las ventajas competitivas que pueden representar, aplicando una buena estrategia de marketing basada en herramientas online”

 

carles ferrer

El exclusivo evento “Google Partner: Accelerate” tuvo lugar en Dublín el 8 y 9 de diciembre y participaron las 310 agencias más destacadas de Europa, seleccionadas por Google entre 29 países.

¡Fue un honor estar seleccionados entre 10 de las mejores agencias de marketing online de España y esperamos repetir pronto esta experiencia!