¿POR QUÉ BIMBAMROI?

Somos socios certificados desde el 2003

Trabajando tanto campañas nacionales como internacionales, en multitud de sectores, como el sector industrial, turismo, restauración, servicios, seguros, agrícola, alimentación … etc.

3 miembros del equipo con certificación

Siempre actualizados con todos los certificados disponibles al día.

Experiencia en Pymes, negocios locales y grandes cuentas

Podemos gestionar desde cuentas con un alto nivel de inversión, como cuentas de negocios locales.

Somos formadores

Realizamos formación a medida en Google Adwords y Google Analytics.

Nos reciclamos constantemente, por esto siempre estamos a la última para aplicar a tu negocio todas las nuevas funcionalidades.

Implementamos campañas eficientes de Remarketing a nuestros clientes, al igual que campañas de vídeo en Youtube y anuncios para móviles y promoción de aplicaciones con AdMob.

Somos totalmente transparentes

100% de transparencia. La cuenta de Google AdWords pertenece al cliente y el trato con Google siempre lo tendrá el cliente. Nosotros sólo necesitamos acceso a la cuenta de AdWords para poder gestionar y optimizar sus campañas.

Administración de Campañas Google Adwords

Las campañas de Adwords representan una ayuda excepcional para la captación de clientes de calidad. Estas pueden ser activadas por palabras clave y se muestran justo cuando el cliente busca su artículo, servicio o producto.

Bimbamroi.com es Agencia Partner de Google Adwords y cuenta con un equipo totalmente experimentado y certificado por Google en gestión de campañas. Sólo en el último año hemos mostrado publicidad a más de 80 millones de usuarios, a través de las cuentas de nuestros clientes, que son tanto grandes empresas, pymes y negocios locales. No importa el tamaño, cualquier empresa puede beneficiarse de nuestra experiencia.

googlePartner

El Factor de Calidad en Adwords

Google AdWords es una herramienta muy eficiente para alcanzar al público objetivo de nuestra empresa. Es una herramienta en constante evolución y cada vez se añaden más funcionalidades.

No basta con poner precio a las palabras clave (CPC) para mejorar el Ranking del anuncio (AdRank), sino que  interviene el Factor de Calidad (Quality Score – QS) y la relevancia de las extensiones

 AdRank = CPC x QS x Relavancia Extensiones

flecha

Estamos en la era móvil ¿Estás preparado?

6 de cada 10 usuarios tiene un smartphone y éste hecho está muy ligado a las decisiones de compra. Muchas empresas están ya beneficiándose del mundo móvil. ¿Te ayudamos a estarlo?

Nuestra agencia está preparada. Hemos participando en un programa exclusivo y pionero, avalado por Google para convertirnos en una de las primeras Agencia españolas en ser reconocidas como Mobile Experts.

Pide ahora más información sobre las campañas de Google Adwords

+ info de Google Adwords